El Restaurante

Si piensas en TAPAS, así en mayúsculas, Genil es tu restaurante de referencia. Y si quieres comer las, probablemente, mejores patatas bravas del mundo, no lo dudes, en Genil las encontrarás.

Pero Genil es más que eso, somos un restaurante con más de cuatro décadas de experiencia en comida casera y mediterránea de mercado en Vilanova i la Geltrú.

Parece que fue ayer, pero ya han pasado más de cuatro décadas desde que la familia Gómez Orejuela decidió abrir, en un emplazamiento que entonces era considerado casi las afueras, un pequeño bar que se ganó rápidamente el afecto y la atención de todo aquél que pasaba por allí. Y no sólo por sus tapas, caseras y de calidad, sino por el trato familiar y siempre cordial tanto de la familia Gómez como del personal que los empezó a acompañar en aquella aventura.

A primer hora, de camino al trabajo; al mediodía para darse un respiro y comer un menú como en casa; a media tarde el café y la copa; y por las noches las tapitas con la cervecita helada. Ha llovido mucho desde que en Genil levantamos la persiana el primer día. La ciudad ha crecido, las personas también, el local ha ido renovándose con el tiempo, pero nuestra esencia sigue intacta. Aún perdura el espíritu de la primera época, las idas y venidas de los camareros, el ambiente familiar, la barra llena de especialidades con las inconmensurables patatas bravas como tapa estrella de la casa.

Nuestra carta está concebida para la degustación de nuestra gran variedad de tapas…unos buenos calamares sevillanos, sin más secreto que su calidad y la de su preparación, tallarinas y gambas de Vilanova… Y siempre, detrás de un buen plato, una Damm bien fresquita y bien tirada o u buen cava o vino de nuestra cuidada bodega.

El placer de degustar unas magníficas tapas con el murmullo de conversaciones distendidas de fondo, en un ambiente familiar, mediterráneo y afable. Déjate sorprender y ven a visitarnos, el equipo humano de Genil te acogerá para que tu experiencia sea inolvidable.

Genil

Genil